Ventajas del hormigón impreso vertical

El revestimiento vertical con hormigón impreso es una de las tendencias del momento gracias a los excelentes resultados que proporciona. Además, gracias a su capacidad técnica, puede interactuar con otros elementos y conseguirse una textura determinada.

Características del hormigón impreso vertical

S puede aplicar directamente sobre el soporte, proporcionando una mayor solidez y una excelente resistencia mecánica. Asimismo, puede conseguirse un acabado perfecto, como por ejemplo el acabado rústico, algo mucho más conseguido que si se utilizan recubrimientos prefabricados.

Esta clase de hormigón puede presumir de tener una gran adherencia para poder ser aplicado en superficies verticales. También puede adoptar muchas texturas, diseños y colores diferentes además de ser ideal tanto para interior como para exterior.

Una de las principales características con las que cuenta el hormigón impreso vertical es que cuenta con una variada gama de colores, diseños y texturas, así como tener la posibilidad de combinar entre sí, pudiendo crear un efecto increíble. Para conseguir estos efectos se usan técnicas manuales y diferentes moldes, consiguiendo un resultado increíble.

Si se decide poner este revestimiento en el exterior, la elección será acertada dado que tiene una excelente capacidad impermeable, así como una alta resistencia a la intemperie y también a las abrasiones.

Los diseños de esta clase de revestimiento pueden ser personalizados al gusto del cliente y la aplicación resulta no solo rápida, sino que también es muy sencilla. No se deforma, ni los rayos solares ni la lluvia lo estropean, tampoco piden un gran mantenimiento y su limpieza es muy fácil.