El hormigón impreso en paredes

Si estás buscando una solución definitiva para el revestimiento de muros y paredes, estás hablando del revestimiento vertical con hormigón impreso. Es un material muy popular como ya sabrás, pero es que cuenta con unas propiedades excelentes. Si quieres saber más, continua leyendo, conocerás todo sobre él.

Característica del hormigón impreso

Es un sistema que se utiliza para revestimientos con una composición de pigmentos que le dan color, en una instalación con morteros a base de cemento y resinas que ofrecen una protección sin igual. Sus características destacan por lo siguiente:
  • Tiene una gran resistencia ante diferentes procesos, a cualquier condición meteorológica, a líquidos corrosivos como detergentes fuertes, a rayos ultravioletas y demás, además, por sus propiedades, tiene una alta resistencia al impacto, no se deforma. 
  • Su presentación tiene una variedad de colores y texturas, puede tener cualquier acabado acorde al estilo del hogar o lugar que se desee aplicar.
  • Fácil de mantener su limpieza. Aplicando agua a presión o detergente suave es suficiente para mantenerlo en condiciones óptimas.
  • Es un material muy barato para la calidad que ofrece, tiene una larga vida útil. Como ofrece un aspecto muy elegante puede aumentar el precio del hogar en el momento de su venta.
  • Se puede aplicar de manera muy sencilla, aunque se recomienda contar con profesionales para un acabado perfecto.
El hormigón es un material que aporta lujo al hogar, un revestimiento en tus paredes con este material lo hará sin dudas un lugar de ensueño, ¡Pruébalo con el diseño que tu desees!